Novedades

Buenas Prácticas en la Industria Panadera

Hacer pan no es una tarea sencilla, pues requiere de habilidad, talento, pasión y una serie de utensilios. Te ofrecemos maquinaria de panadería de última generación ideal para crear productos de calidad que llenen tus expectativas y las de tus clientes, para que al mismo tiempo hagas que tu negocio sea rentable.
Podría decirse que la calidad de nuestros productos que hemos seleccionado para nuestros clientes se distingue por su resistencia, calidad y facilidad de uso haciendo así que tu habilidad sea más eficaz, aumentando el número de recetas en menor tiempo.
Te ofrecemos herramientas de panadería y pastelería para el tipo de productos artesanales o industriales, brindamos una selección completa de máquinas para la elaboración de todo tipo de pan y postres con la tecnología más avanzada.
En nuestro catálogo de maquinarias para panadería, podrás encontrar: HORNOS, AMASADORAS, DIVISORAS DE MASA, FORMADORAS DE BARRAS, CAMARAS DE FERMENTACION CONTROLADA, ULTRACONGELADORES y todo tipo de máquinas auxiliares y accesorios.

Buenas Practicas de Manofactura (BPM)

Son los principios básicos y las prácticas generales de higiene en la manipulación, preparación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución y servicio de alimentos para consumo humano, con el objetivo de garantizar que los productos se fabriquen en condiciones sanitarias adecuadas y se disminuyan los riesgos inherentes a la producción hasta un nivel aceptable.
(Invertir en un buen equipo para tu panadería trae beneficios a largo plazo, te garantizamos por parte de nuestros proveedores la simplificación de los procesos dentro de la cocina, logrando que tu panadería sea un negocio rentable y que destaque dentro de la competencia.)
Amasadora de pan: Las panaderías se hacen famosas debido a su reputación; son los panes con sabor, textura y frescura hechos en la mañana que un buen panadero hace que cientos de clientes regresen una y otra vez a las panaderías. En ese sentido eres el encargado de crear ese efecto, y un buen amasado es el comienzo de esa gran obra por eso te ofrecemos la amasadora de pan que te dará beneficios únicos mejorando la combinación de ingredientes (harina de trigo, agua, mantequilla, levadura) ofreciendo mejor calidad a tu producto.
Una amasadora de pan te brinda mayor rapidez en la preparación de tus recetas, evitando al mismo tiempo daños musculares por un trabajo sobrecargado, siendo esto un beneficio para tu salud y una mejora en la producción.
Existen diversas maquinas amasadoras de pan para distintos tipos de trabajo, acá puedes encontrar.
Amasadoras de espiral que son ideales para panaderías y pizzerías, siendo una muy buena inversión a largo plazo, ya que con ella puedes mezclar con precisión la masa con movimientos de uno o dos brazos de acero en forma de espiral.
Amasadoras de brazos, aportan energía a la masa mediante un movimiento provocado por dos brazos articulados que puede igualar al trabajo manual de un artesano, se caracteriza por una baja agresividad sobre la masa y obtener gran oxigenación sobre la misma, permitiendo un fácil manejo.
Amasadora de eje oblicuo, se recomiendan para las masas hidratadas y son ideales para la creación de tus recetas como pan baguette. Estas se equipan con una cuba amovible, permitiendo un amasado más eficaz.
HORNOS.
Hornos de mampostería, estos pueden ser de barro o de leña y son tipos de hornos para panaderías artesanales, constituidos por material refractarios.
Hornos rotativos, son ideales para panaderías ya que estos cuentan con una serie de bandejas que giran con el objetivo de que el pan se cocine de forma homogénea, suelen disponer de un control mecanizado de aire caliente y húmedo, garantizando así un resultado equilibrado con una consistencia crujiente.
Hornos de convención o mixtos, son un modelo de hornos para panadería mucho más agiles y versátil, ofrece una convención doble que permite utilizar de forma complementaria dos temperaturas distintas durante el proceso de horneado. Ideal para panaderías y pastelerías.
CAMARAS DE FRAGMENTACION.
Te ofrecemos maquinas con de cámaras de fragmentación especializadas para que la masa alcance las condiciones específicas para luego pasar al horno, esta permite que la masa de pan fermente de manera uniforme.
BATIDORAS.
Brindan mayor potencia y capacidad de comparación con las profesionales y domésticas, es un quipo diseñado paramentar la calidad de los productos. Con funcionamiento de tres velocidades. Disponible en versiones de10Lt, 20Lt, 30Lt y 60Lt, con una rejilla de protección en acero inoxidable, control del tiempo del batido.
UTENCILIOS GENERALES DE REPOSTERIA.
NIVELADORDE PASTELES. Es indispensable para hacer pasteles perfectos, cuenta con hojas afiladas que se ajustan a distintas alturas, permitiendo así crear capas de pasteles uniforme, simplificando el proceso de elaboración.
TAPETE DE SILICON PARA PASTELERIA. Permite alcanzar dimensiones adecuadas en los pasteles o panes, evitando el esfuerzo al enrollar y procesar la masa, tiene medidas para dimensionar de forma precisa tus acabados.
CUCHILLOS. Encuentra gran variedad de cuchillos tipo chef con medidas de 20 a 35cm de largor, cuchillo mondador con una hoja corta de 5 a 10cm de largo.
Charola para horno con una forma rectangular, su objetivo es de múltiples propósitos como azar, hornear, dorar y gratinar.
Charola rectangular con poca profundidad, con tamaños estándar con un objetivo de multipropósito.

Equipos de Reposteria

EQUIPOS MENOR DE REPOSTERIA
Moldes, Licuadoras (mano, eléctricas o inmersión), Procesadores de alimentos, Rodillos, Sopletes.
EQUIPOSMAYOR DE REPOSTERIA
Hornillas de llama abierta, Planchas de acero, Micro hondas, Refrigerador de piso, Refrigerador bajo mesa de trabajo, Cámara fría.
Con el equipo de panadería te es posible incluir recetas como: budín de pan chocolates, churros, media lunas con queso y setas, pancitos de ajo y parmesano, deliciosos donuts, medialunas rellenas con dulce de leche, galletas de chocolate.
O recetas saludables y vegetarianas: pasta roll rellena de espinaca, hamburguesa de lentejas, lasaña de verduras, sándwich de huevo y espinaca, quesadilla, tomates rellenos con huevo.
Podrás preparar recetas como: galletas de limón bañadas en chocolate, torta rellena cremosa de chocolate medio amargo con leche condensada, torta crocante de chocolate o bombones de chocolate blanco nutella y oreo.
DESAYUNOS SALUDABLES Y RAPIDOS DE PREPARAR
Avena con Fruta. La avena es uno de los ingredientes básicos en una alimentación balanceada, además de ser muy fácil de conseguir e integrar a los platillos.
Pan integral con fruta, Yogur griego con granola, Omelette con vegetales, Batidos saludables, Smoothie de frutas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1