Novedades

Negocios Rentables en Perú

¡Hola amigos emprendedores!. Ahora que el país está entrando la cuarta fase de reactivación económica tenemos que estar pilas porque este verano se vienen grandes oportunidades de negocio. ¿Qué negocio emprender en un clima caluroso durante una situación tan difícil para todos como una pandemia?
Estamos a nada de iniciar la estación más calurosa del año. Hoy Boxa te recomendará 5 ideas de negocio inteligentes. Después no digas que no te avisamos.

Negocios Rentables de Crepes y Helados

Una idea de negocio para el verano que no puedes dejar pasar es la preparación de crepes con helado!. Podrás realizar tus envíos por redes sociales o si estás en posibilidades de abrir un bello local. !Adelante!
El crepe es un postre que está de moda, deja volar tu creatividad y emprende este verano preparando distintos sabores. Su preparación es sencilla y altamente rentable:
Existen variaciones saladas y dulces pero vamos a centrarnos en los dulces. Son postres muy solicitados. Puedes innovar creando tus propios sabores. Los ingredientes más usuales son :
Chocolate derretido, frutos secos, Canela, Nutella (crema de avellanas), helados, Frutas frescas de temporada.
No necesitas invertir mucho, puedes prepararlos con ayuda de nuestra máquina para crepes y los ingredientes que elijas usar ya corren por cuenta de tu imaginación y presupuesto.

Negocios Rentables de Helados Soft al Paso

Con la llegada de la pandemia aumentaron los negocios que venden distintos productos que no tienen relación entre ellos.
¿Qué más da? Si pongo una máquina de helados en la entrada de mi restaurante, bodega o tienda de ropa?. Con el clima caluroso, nadie podrá resistirse a un helado mientras va caminando. Lo despachas súper rápido usando los protocolos sanitarios y tus clientes se irán contentos. Quizás hasta se tomen un tiempo más para ver lo que ofreces en tu tienda.
La venta de helados ofrece márgenes de beneficio de entre 100% y 300%, dependiendo del modelo de negocio que decidas emprender. ¿Estás listo? ¡Conoce más sobre máquinas de helado Soft aquí Negocios rentables de helados suaves.

Negocios Rentables de Comida Rápida

La comida rápida es un negocio rentable en Perú durante cualquier estación del año y este verano lo seguirá siendo sin duda alguna. Podrás realizar tus envíos por redes sociales sin necesidad de exponer tu salud:
Dale a tus productos el valor que se merece!. Puedes enfocarte en crear y ofrecer deliciosos paquetes con nombres creativos
Ejemplo: La poderosa ( hamburguesas de carne + cervezas), El pack volador (Alitas BBQ con papas fritas + gaseosas)
No olvides que si acompañas tu negocio de una buena estrategia digital, creatividad y buenas fotografías. !Tus ventas se dispararán!